Información sobre envios

ENVIOS NACIONALES

Recibe tu pedido en casa. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por parte del cliente.

Los pedidos de Justo Akí se envían a través de la compañía MRW, con un coste de 6€ independientemente del número de pares (solo en la peninsula Iberíca).

Una vez enviado tu pedido, te facilitaremos un número de expedición para que puedas, en todo momento, conocer en qué punto del trayecto se encuentra y la fecha de entrega estimada. Si nos das un número de teléfono de contacto (preferentemente móvil), lo especificaremos en la documentación del envio para que, en caso de cualquier eventualidad, puedan ponerse en contacto contigo.

NOTA : Los pedidos cuyo importe superen los 250 EUROS, tienen gastos de envio gratuito (solo válido para envios a la península).

Los cambios de talla no tienen coste para el cliente en los productos de precio regular en España y Portugal peninsulares, esta promoción no se aplica a los productos de oferta o rebajados, en este caso el cliente se hará cargo de los costes de envío del cambio. Para cualquier duda consultanos.

 

TARIFAS MRW

Tarifa plana de 6€ en España y Portugal peninsulares.

Baleares y Canarias, consultanos, siempre buscamos el porte más económico o que mejor se adapte al cliente. Te recomendamos que antes de hacer el pedido te pongas en contacto con nosotros.

ENVIOS INTERNACIONALES


Justo Akí realiza también envíos internacionales a todos los países de la Eurozona (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal).

Siempre buscamos el porte más económico o que mejor se adapte al cliente. Te recomendamos que antes de hacer el pedido te pongas en contacto con nosotros.

Justo Aki EkoethicShop © 2018 • Desarrollado por SINCORBATA | Diseño 2014: KÂNÔÔA

Paga con tarjeta en JustoAki