CHANCLAS SUELA NEUMÁTICO GRIS-NEGRO
CHANCLAS SUELA NEUMÁTICO GRIS-NEGRO
CHANCLAS SUELA NEUMÁTICO GRIS-NEGRO

CHANCLAS SUELA NEUMÁTICO GRIS-NEGRO

2
 
23.50€ 15.00€

Llevan una tira de caucho vulcanizado de alta elasticidad que se adapta a tu pie sujetándolo estrechamente, así se consigue una gran comodidad al caminar. La goma EVA antideslizante bajo tus pies, además de un tacto agradable en contacto con la piel, evita el deslizamiento del pie sobre la superficie y aumenta la seguridad. 

 

 

En la suela la banda de rodadura de neumático, el elemento diferenciador, proporciona un agarre sin comparación, tanto en seco como en mojado. Sujetan tu pie al suelo igual que la rueda de un deportivo al asfalto. Tanto si el día es soleado. Como si cae una tormenta de verano.

 

Se buscó una fórmula de tratamiento del neumático que no estuviese basada en procesos que utilizan calor o trituraciones, porque la energía que hace falta es muy alta y consume muchos recursos. Tampoco se querían utilizar procesos químicos para tratar el neumático.

 

Tras 3 años de investigación se consiguió desarrollar una nueva tecnología para el tratamiento de neumáticos fuera de uso: La Deconstrucción. Una técnica innovadora y exclusiva, que no está basada en triturar el neumático, sino que lo disecciona en capas.

 

De esta manera se extrae sólo la “piel” del neumático, manteniendo así todas sus propiedades (adherencia, duración…) con un proceso de extracción sencillo y libre de químicos y procesos de altas necesidades energéticas (calor).

Opciones disponibles

* Talla chanclas:

Cantidad:  Comprar
   

Etiquetas

Justo Aki EkoethicShop © 2018 • Desarrollado por SINCORBATA | Diseño 2014: KÂNÔÔA

Paga con tarjeta en JustoAki