Condiciones comerciales

Las presentes condiciones de uso se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones indicadas.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones comerciales antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones comerciales y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO WEB

Justo Akí Ekoethic Shop (en adelante Justo Akí) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en este sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Justo Akí hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para que la información que te ofrecemos en nuestro sitio web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, procederíamos inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Justo Akí le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

2. SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacerlo via Internet a través del «carrito de la compra».  

3. IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

4. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

4.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestro número de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal o mediante banca on line. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por la modalidad de transporte elegida. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península) y los paises de la Eurozona.

4.2. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago seguro. Mediante esta pasarela de pago de Ruralvia (Caja Rural de Navarra), se garantiza que todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción se realizan cifradas mediante protocolo SSL de 128 bits lo que garantiza la confidencialidad de la comunicación e impide la interceptación de la información por terceras personas.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

5. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Justo Akí garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la empresa, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con los productos de nuestra tienda puede contactar con nosotros vía email: ekoethicshop@hotmail.es.

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones comerciales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Justo Akí no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Justo Aki EkoethicShop © 2014 • Diseñado por SINCORBATA

Paga con tarjeta en JustoAki