CORNELIA
CORNELIA

CORNELIA

1
 
92.00€ 50.00€

ÚLTIMAS TALLAS DISPONIBES 37 Y 41.


De microfibra VEGETAL sostenible y respetuosa llamada Lorica

Todos los tintes utilizados son naturales y no tóxicos.
La plantilla es de corcho natural granulado que proviene de una explotación sostenible de alcornoque.
La plantilla es ligera, cómoda y flexible que absorbe la humedad y permite la transpiración.
No contienen productos químicos
Color negro  Son zapatos ecológicos, y de alta calidad, elaborados con materiales naturales de origen vegetal, sintético y/o reciclado,SIN CUERO.

En el proceso de curtición del cuero se emplean agentes quí­micos tóxicos como aceites a base de cianuro, derivados de alquitrán, formaldehí­do, cromo,benceno y plomo.Esto supone un grave riesgo para la salud, además de provocar unos efectos desastrosos en el medioambiente y causar la muerte innecesaria de animales.

La Microfibra Lorica, ES VEGETAL y a diferencia de los materiales sintéticos,es transpirable, tiene flexibilidad y memoria. Este material, fabricado en Italia, esta hecho con un conjunto de fibras de procedencia vegetal, como un textil pero con una densidad mayor, lo que favorece su resistencia, duración y la protección contra el frío. Es, sin duda, no solo una alternativa a la piel animal, sino un sustituto de mejor calidad que la propia piel. ibre de productos químicos y metales pesados,resulta ser un material óptimo para el calzado, mucho mejor que el cuero.

Opciones disponibles

* Talla calzado:

Cantidad:  Comprar
   
Justo Aki EkoethicShop © 2018 • Desarrollado por SINCORBATA | Diseño 2014: KÂNÔÔA

Paga con tarjeta en JustoAki